miércoles, 30 de enero de 2013




¿Cómo Prevenir el Acné?


Muchas mujeres nos vemos  llamativa, guapas y sensuales cuando tenemos una  piel hermosa fortalecida con una vitalidad brillosa, pero cuando es atacado con por el Acné se convierte en un infierno, con un rostro borrado, brazos con heridas, espalda con cicatrices es un caos en nuestro epidermis, y ahora qué hacer para prevenir  el acné.

Todos ya sabemos que el acné  es la inflamación de las glándulas sebáceas donde se acumula microbios,  bacterias y células muertas en la superficie de la piel que al  madurarse se pone enrojecida y llena de pus, que al expulsarlas quedan una marca o cicatriz de manera trágica y horrible dejándonos en penurias para desaparecerlas.

Pero gracias a Dios que en la actualidad ya existen métodos que nos dan la oportunidad para prevenir y curar el acné, para eso hay que beber agua diariamente pero cada media hora después de los alimentos sólidos  ya que nuestro organismo requiere de dos a tres litros diarios.


Otro método es que cada litro de agua debemos agregarle una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas cuantas gotitas de limón o lima, lo que se alcalinizará  y a la vez mejorará la calidad y el sabor, tomar como agua de tiempo y verá como esa piel no dejará que fácilmente se llene de bacterias o pus.

Llego el momento de informarte más y  eliminar el acné de manera rápida y segura, para que recuperes esa piel angelical, vigorosa  llena de salud y encanto.


MÁS INFORMACIÓN
























¿Cómo  nos Afecta el Acné?


Muchos son los motivos que el acné afecta a las personas, ya sea física o emocionalmente vemos que en algunas personas perturba su  desarrollo de su vida diaria, no es lo mismo ser una linda  adolescente y después tener un rostros  lleno de granitos, chupitos casi  media borrada, creando en ella una persona extraña, por culpa del Acné.

El  miedo o  la timidez hacen que las personas no hablen de su enfermedad cutánea ya que al verse con forunculitos  y  las células muertas en su cara y espalda   trae a la memoria que tiene materia  viva o  secan dentro de su cuerpo dejando un mal aspecto  en esa zona de su piel y nos preguntamos ¿cómo eliminar el acné?

Que cambio más grande vemos, de ser una mujer atractiva y muy sexy en mi 16 a 25 años de repente se ve interrumpida por este mal del Acné que ataca el epidermis de mi cara, brazo y espalda afeando mi piel en el área afectada, si es verdad que es una enfermedad que no mata pero si afecta mi intimida emocional, vida que debo disfrutar sin temores, y ¿Cómo  combatir el Acné?

Bien actualmente ya existen métodos naturales para eliminar rápidamente el acné, sólo está en conocer la información correcta para actuar inmediatamente, si es verdad que el acné viene hacer la inflamación que llega a tener nuestra piel, pero puede ser muy riesgoso si esta se expande exageradamente creando manchas o cicatrices en nuestro perfil.

Por eso Nunca olvides que tu rostro y tu cuerpo deben estar  tonificados, radiantes, frescos y sanos, te invito a informarte más, porque el conocimiento nos ayuda no solo aprevenir sino a curar la  enfermedad del acné.


MÁS INFORMACIÓN












¿Cómo  se Forma el Acné?


La alimentación es  muy importante para nuestra salud ya que  gracias a ella podemos mejorar nuestra calidad de vida, tener un cuerpo sano  y enfrentarnos a cualquier enfermedad que se nos presente.

Una de las enfermedades que ataca a la epidermis es el Acné, pues esta ingresa a la piel formándose una acumulación de bacterias e impurezas creando así granitos, barro y espinillas, el cual mucha veces nos lleva a la desesperación y molestias, porque al presionarlos con nuestros dedos sin tomar medidas higiénicas daña nuestra cara y brazos, dejándonos algunas veces manchas y cicatrices horribles, corriendo riesgos en nuestra salud, pero ahora nos preguntamos, ¿cómo eliminar el acné?, ¿tiene cura el acné?,¿ cuál es el método para combatir el acné?.


Toda persona debe estar informada de que manera se debe combatir el acné, cuál es el verdadero tratamiento, y cómo comenzar, pero para cuidar nuestra belleza, es importante saber, cuáles son los alimentos antiinflamatorios y que suplementos nutricionales debemos tener en cuenta para la salud.


Nunca dejes de mostrar tu  fino rostro, ilumina tu belleza física que Dios te ha dado pero  sin manchas, ni cicatrices al contrario dulce y suave.

Por lo que debes estar siempre informada, decídete a conocer cómo combatir el acné ahora mismo de manera y efectiva.

MÁS INFORMACIÓN









sábado, 26 de enero de 2013




¿Cómo Curar el Acné?


Cuando una persona sufre de acné, vemos que muchas veces somos rechazados o el hazme reír de la sociedad, el cual crean un alboroto al vernos por la inflamación y erupción de nuestra piel de la cara, sentenciándonos a estar muy lejos por nuestros barritos y granos, como si fuéramos unos extraterrestres.

Pero gracias a Dios que los tiempos han cambiando y sabemos que la investigación crece y hoy si se puede curar el Acné, ya existen diferentes métodos, uno de ellos es curar el Acné  naturalmente, aquí te presentamos como la naturaleza a través de sus plantas poderosas se puede curar y recuperar inmediatamente nuestra piel y esa belleza que siempre hemos tenido.

Plantas Sanadoras:

Ortiga Menor: La Ortiga Menor es la mejor planta medicinal para la depuración de la sangre, se beberá tomar diariamente un litro de infusión de ortiga menor para combatir este trastorno de la pubertad. En una taza se introduce una cucharadita de esta hierba se vierte agua muy caliente y se deja reposar durante medio minuto, hasta que la infusión tome una coloración verde clara luego beber.
Diente de León: coger una cuchara con raíz de diente de león, se deja macerar durante 12 horas dentro de un cuarto de litro de agua fría. Seguidamente, se calienta el líquido, se cuelan las raíces, la infusión se debe, tomar, la primera mitad media hora antes del desayuno y la segunda mitad después del mismo.

Mascarilla de vinagre de rábano rusticano: coger rábano rusticano recién rayado se llena un frasco y se le vierte encima vinagre de vino o de frutas, hasta que quede cubierto de líquido. El frasco se mantiene caliente durante 10 días. Después su esencia se aplica por las mañanas y por las noches sobre la cara humedecida de agua se deja actuar durante 10 minutos y a continuación se enjuaga con agua clara, primero caliente y luego fría.

Nogal: una cucharadita de hojas de nogal finamente troceadas se deja al macerar en un cuarto de litro de agua fría durante 12 horas. A continuación se calienta el extracto, se cuela y se vierte o se añade al agua que se utiliza para la limpieza del cutis.

Toda persona debe informarse ahora para saber cómo combatir el Acné, por eso desde ahora a relucir nuestro cutis con una piel suave y atractiva sin granitos ni espinillas, sin manchas ni cicatrices muy por el contrario  salir a mostrar nuestros hombros, espalda, pecho y cara sin temores,  te invito a seguir informándote para seguir cuidando tu piel y tu belleza de tu cuerpo.

INFÓRMATE MÁS













¿Por qué se Produce el Acné?


Que deslumbrante se ve cuando las mujeres exhiben su cuerpo lindo y brillante, resaltando su belleza femenina, pero se vuelve  frustrante, estupefactas, cuando observa, granitos en su cara y su cuerpo lleno de grasa, que al sacarlo se inflaman dejando manchas cicatrices o terribles huella, muchas de ellas se pregunta  ¿qué paso?, ¿qué es esto?, y ellas misma se responden, ¡no puede ser!, es el Acné.

El Acné como enfermedad de la piel se produce por varias razones, por las hormonas, la mala alimentación, el estrés, demasiado aceite en los poros, etc.., pero qué hacer para desaparecer esas impurezas que se encuentra acumuladas en el epidermis, no podemos dejarlas así hay que curarlas, porque se puede extenderse hasta llegar  a una infección, corriendo un peligro o riesgos para tu salud.

Permíteme decirte que hoy  si se puede prevenir y combatir el Acné, para eso hay que conocer que  método es el que más te conviene y cómo puedes eliminar el acné en el tiempo más rápido y seguro.

Creo que ya no hay excusa ni pretexto  de encerrarse en casa para no salir a la playa o a cualquier lugar que quieras ir, muy por el contrario sal a mostrar tu encanto de manera seductora y atrayente como siempre fuiste.

Por lo que ahora hay un milagro para el acné, sigue informándote como eliminar el acné y deja eso acomplejamientos y se tu misma bella y atractiva.

INFÓRMATE MÁS






¿Qué es El Acné?


Es importante que cuidemos siempre nuestra salud física especialmente nuestra piel ya que muchas veces ella funciona como nuestra capa de protección de cualquier  germen o virus que quiera  atacarnos.

El Acné  es una enfermedad que ataca a la piel ya sea en la cara, hombros y espalda, es la inflamación que sufre las glándulas sebáceas, es decir  es la acumulación de impurezas que se aloja en el epidermis, que si no se toman las medidas adecuadas puede infectarse y ser peligroso. Todo esto se debe a los cambios hormonales y a una pésima alimentación, el estrés y otros.

Les recomiendo que apenas vean que su piel está siendo inflamada por un granito  o barrito inmediatamente debes  actuar y buscar el mejor método para eliminar el acné y así evitar, marcas, cicatrices o huellas que dañen nuestra piel quedando una cara catastrófica o desfigurada.

Las mujeres siempre deben mantenerse linda para ser elogiadas por cualquier caballero, por su piel suave, brillosa, tonificada y durita para que nunca pierdan el encanto que tiene.

Pues ya sabe que es importante tener conocimiento para actuar a tiempo y así poder cuidar tu piel, protege tu cuerpo, infórmate ahora y Elimina el acné.



INFÓRMATE MÁS