sábado, 26 de enero de 2013




¿Qué es El Acné?


Es importante que cuidemos siempre nuestra salud física especialmente nuestra piel ya que muchas veces ella funciona como nuestra capa de protección de cualquier  germen o virus que quiera  atacarnos.

El Acné  es una enfermedad que ataca a la piel ya sea en la cara, hombros y espalda, es la inflamación que sufre las glándulas sebáceas, es decir  es la acumulación de impurezas que se aloja en el epidermis, que si no se toman las medidas adecuadas puede infectarse y ser peligroso. Todo esto se debe a los cambios hormonales y a una pésima alimentación, el estrés y otros.

Les recomiendo que apenas vean que su piel está siendo inflamada por un granito  o barrito inmediatamente debes  actuar y buscar el mejor método para eliminar el acné y así evitar, marcas, cicatrices o huellas que dañen nuestra piel quedando una cara catastrófica o desfigurada.

Las mujeres siempre deben mantenerse linda para ser elogiadas por cualquier caballero, por su piel suave, brillosa, tonificada y durita para que nunca pierdan el encanto que tiene.

Pues ya sabe que es importante tener conocimiento para actuar a tiempo y así poder cuidar tu piel, protege tu cuerpo, infórmate ahora y Elimina el acné.



INFÓRMATE MÁS










No hay comentarios:

Publicar un comentario