jueves, 21 de febrero de 2013




Tipos de Acné


Es importante que conozcas que nuestra piel puede ser  lesionada o  atacada por el Acné, en el rostro, brazos y espalda dejando manchas desastrosas cicatrizadas, por eso es bueno saber que tipos de acné existen, para  así poder darles el mejor tratamiento a cada tipo de expulsión de grasa que sale  en la superficie del epidermis.

Para eliminar el Acné  y combatirlo debemos conocer los siguientes tipos:

a.    Acné Vulgar: es el aumento de grasa que se produce por las glándulas sebáceas, y se forma, pequeños granitos denominado comedones, por la retención del sebo o pus.

b.    Acné infantil: es una manifestación en los niños y de lesiones no inflamatorias e inflamatorias afectando en la cara, pómulos, en el tronco con menor frecuencia.


c.    Acné polimorfo juvenil: al comienzo son microcomedones que evolucionan y tienen puntos negros y otros puntos blancos.


d.    Acné quístico: es cuando el vertido es grande y se encuentra muy profundo es muy duro dejando a veces huellas y cicatrices.


e.    Acné de origen externo: puede ser provocado por derivados de insecticidas, aceites de cocina, petróleo crudo.


f.     Acné de origen iatrogénico: aparecen a cualquier edad se caracteriza por su inflamación formadas por pápulas y pústulas.


g.    Acné fulminas: son las variedades de Acné de maneras raras debido a una reacción inmunológica.

Es algo embarazoso si no analizas que tipo de acné te está atacando, no podemos dejar que nuestra epidermis sea afectada brutalmente sin defenderlo, debemos de curar el acné y recuperar la piel que siempre hemos tenido, limpia, sana, tonificada y fuerte, para eso es importante que te sigas informando más y así poder cuidar  tu cuerpo dulce y bello.



INFÓRMATE   MÁS






No hay comentarios:

Publicar un comentario