jueves, 21 de febrero de 2013




Tipos de Acné


Es importante que conozcas que nuestra piel puede ser  lesionada o  atacada por el Acné, en el rostro, brazos y espalda dejando manchas desastrosas cicatrizadas, por eso es bueno saber que tipos de acné existen, para  así poder darles el mejor tratamiento a cada tipo de expulsión de grasa que sale  en la superficie del epidermis.

Para eliminar el Acné  y combatirlo debemos conocer los siguientes tipos:

a.    Acné Vulgar: es el aumento de grasa que se produce por las glándulas sebáceas, y se forma, pequeños granitos denominado comedones, por la retención del sebo o pus.

b.    Acné infantil: es una manifestación en los niños y de lesiones no inflamatorias e inflamatorias afectando en la cara, pómulos, en el tronco con menor frecuencia.


c.    Acné polimorfo juvenil: al comienzo son microcomedones que evolucionan y tienen puntos negros y otros puntos blancos.


d.    Acné quístico: es cuando el vertido es grande y se encuentra muy profundo es muy duro dejando a veces huellas y cicatrices.


e.    Acné de origen externo: puede ser provocado por derivados de insecticidas, aceites de cocina, petróleo crudo.


f.     Acné de origen iatrogénico: aparecen a cualquier edad se caracteriza por su inflamación formadas por pápulas y pústulas.


g.    Acné fulminas: son las variedades de Acné de maneras raras debido a una reacción inmunológica.

Es algo embarazoso si no analizas que tipo de acné te está atacando, no podemos dejar que nuestra epidermis sea afectada brutalmente sin defenderlo, debemos de curar el acné y recuperar la piel que siempre hemos tenido, limpia, sana, tonificada y fuerte, para eso es importante que te sigas informando más y así poder cuidar  tu cuerpo dulce y bello.



INFÓRMATE   MÁS











El Acné y Su Tratamiento

Toda persona cuando es joven o adulta siempre  manifiesta su belleza física y emocional esa mirada seductora, amigable mostrando todo su brillo desde sus ojos hasta sus pies, siempre y cuando su piel no esté lesionada.


Una de las enfermedades a la piel es el Acné y esta es más frecuente en la adolescencia y juventud, es allí donde va desarrollando y aumentando esos granitos de manera escandalosa produciendo lamentablemente algunas huellas o cicatrices, ya sea en la cara o brazos, igualmente vemos que los adultos que tienen entre 20 a 40 años, también se les aparece esta enfermedad  hasta propagarse por espaldas y pechos, por lo que hay que tomar las medidas Correctivas y urgente para combatirlas.


 Sabemos  que el acné se da cuando las glándulas sebáceas comienzan a elaborar una sustancia grasosa que salen de manera notoria en la superficie del epidermis, creando granitos, lleno de sebo y otros de  pus, afectando la piel de la cara, brazo, espalda y pecho.


El acné no es provocado por la suciedad, pero es recomendable lavarse dos veces por día con agua tibia y jabón.
El tratamiento varía de acuerdo a los tipos de Acné que tengas  y puede ser a través de un tratamiento médico, como el peróxido  de benzoílo, el ácido retinóico  y el otro tratamiento es a través del método natural, que hoy en día se está usando para evitar efectos secundarios en otros órganos que puedan afectar nuestra salud.
Debemos tener en cuenta la carne vacuna de manera limitada, también  es recomendable habas y garbanzo ya que nos ayudará a generar hierro y a  no tener grasa y poder  así combatir el Acné.


No puedes estar asustada porque tu piel es atacada por el Acné al contrario inmediatamente se debe  eliminar al Acné y recuperar tu tranquilidad, es decir volver  con es cuerpo vigoroso, atractivo y sexy que siempre has tenido, infórmate  más ahora y de muestra tu dulzura  fresca y radiante que toda mujer tiene.


INFORMARE   MÁS