lunes, 3 de septiembre de 2018




Los Mitos Qué Debes Saber Sobre El Acne


Mucho habla del acné de cómo se inicia y cuál es el causante del  brote que ha ido perjudicado a tu rostro, hombros y brazos, como también han creado historia que en lugar de orientar y darle la mejor alternativa a su Tratamiento Para El Acne, lo han vuelto comercial aprovechándose de tu necesidad y burlándose de la autoestima emocional de cada personal entonces que hacer para Eliminar  dicho Acne.



Crees Qué Es Verdad o Mito que El Azúcar  Agrava Tu Acné.



Pues aunque no lo creas el azúcar es el dulce veneno  que Agrava tu acné, es un producto químico 100% puro con cero valor nutricional, hay estudios recientes han demostrado claramente una conexión entre el consumo de azúcar y el agravamiento del acné. Cuando consumes cualquier forma de carbohidratos refinados (azúcar blanco, harina blanca, arroz lanco) esto es lo que sucede, justo después de insertar ese “Veneno Dulce” en tu cuerpo. Aumenta rápidamente tus niveles de azúcar en la sangre. Su cuerpo necesita reducir esos niveles para que secrete una oleada de insulina, otras hormonas y un factor de crecimiento similar a la insulina llamado IGF, la excreción de estas hormonas abruma su hígado y su sistema interno en general, por lo que urgentemente si usted ya tiene el acné entonces debe aplicar el mejor Tratamiento Para ElAcne, solo es bueno saber qué tipo de acné tienes para comenzar con tu tratamiento



Dime Lo Que Comes y Te Diré Que es lo Qué Tienes



Será un mito que el chocolate tiene algo que ver con el acné, pero si usted es serio sobre la búsqueda de una cura para el acné, es posible que aún tenga que prestar atención a lo que come, recientemente se a demostrado que comer una gran cantidad de alimentos con IG alto, en azúcar procesada y carbohidratos refinados está definitivamente vinculado al acné, por esta razón, si usted quiere curar el acné, es adviseable de cambiar su dieta a una más sana, más bajo que GI uno, con más frutas, verduras y cereales integrales, esto encaminará a mejorar el Tratamiento Para El Acne incluyendo las vitaminas “A” y “E”.



De qué Manera Afecta la Leche y los Lácteos al Acne



La leche y todo los productos lácteos  es una comida que afecta perjudicialmente al acne ya que forma moco, alergénica y agrava el acné, quien puede culparnos por pensar que la leche es buena para los huesos fuertes y dientes sanos, la verdad es que cada sorbo de leche contiene 59 diferentes hormonas, que desencadenan la hiperproducción aceite de sebo que resulta en más acné, grasa animal saturada, hormonas esteroides, glóbulos blancos muertos, tu piel de tus rostro no debe crecer, menos crear cicatrices por lo tanto hay que prevenir y si tienes el acné pues debes aplicar el mejor Tratamiento Para El Acne y está en tus manos conocer y aplicarlo.



Cuáles Son Los Mitos Sobre El Acne



-           El acné No es causado por chocolates o alimentos graos

-           El acné No es causado por una mala higiene personal(de lo contrario, tendremos acné entre los dedos de los pies también).

-           El acné No es causado por la dieta .Los alimentos no causan acné.


-           El acné No es causado por la masturbación.

-           El acné No se mejora por la exposición al sol.



Crees Qué El Chocolate te da Acne.



Comer demasiado chocolate causará acne , la realidad el chocolate no causa acne o lo empeora, incluso los médicos más reconocidos insistirán y pueden probar que no existe un vínculo directo entre el chocolate y el acne. Sin embargo, incluso sino existe un vínculo directo entre los dos, aún debe seguir un estilo de vida saludable que disminuya la cantidad de dulces, sales y grasas de su dieta. Asegúrese de consumir alimentos que sean ricos en nutrientes, especialmente en vitamina “A” y si ya tienes acne, comienza a darle el mejor Tratamiento Para El Acne. Cuidando tu rostros, brazos y espalda.



Existe muchos métodos que hoy en día pueden ayudar y eliminar tu acné y lo puede hacer  desde tu hogar, sólo está en saber qué tipo de acné tienes, para que comiences con el tratamiento y combatas tu acné desde la raíz.



Y para saber el sistema completo  de Cómo Eliminar El Acne te recomiendo que conozcas y aplicar el Mejor Tratamiento que ayude a solucionar la causa principal de tu acné.







No hay comentarios:

Publicar un comentario