sábado, 26 de enero de 2013




¿Cómo Curar el Acné?


Cuando una persona sufre de acné, vemos que muchas veces somos rechazados o el hazme reír de la sociedad, el cual crean un alboroto al vernos por la inflamación y erupción de nuestra piel de la cara, sentenciándonos a estar muy lejos por nuestros barritos y granos, como si fuéramos unos extraterrestres.

Pero gracias a Dios que los tiempos han cambiando y sabemos que la investigación crece y hoy si se puede curar el Acné, ya existen diferentes métodos, uno de ellos es curar el Acné  naturalmente, aquí te presentamos como la naturaleza a través de sus plantas poderosas se puede curar y recuperar inmediatamente nuestra piel y esa belleza que siempre hemos tenido.

Plantas Sanadoras:

Ortiga Menor: La Ortiga Menor es la mejor planta medicinal para la depuración de la sangre, se beberá tomar diariamente un litro de infusión de ortiga menor para combatir este trastorno de la pubertad. En una taza se introduce una cucharadita de esta hierba se vierte agua muy caliente y se deja reposar durante medio minuto, hasta que la infusión tome una coloración verde clara luego beber.
Diente de León: coger una cuchara con raíz de diente de león, se deja macerar durante 12 horas dentro de un cuarto de litro de agua fría. Seguidamente, se calienta el líquido, se cuelan las raíces, la infusión se debe, tomar, la primera mitad media hora antes del desayuno y la segunda mitad después del mismo.

Mascarilla de vinagre de rábano rusticano: coger rábano rusticano recién rayado se llena un frasco y se le vierte encima vinagre de vino o de frutas, hasta que quede cubierto de líquido. El frasco se mantiene caliente durante 10 días. Después su esencia se aplica por las mañanas y por las noches sobre la cara humedecida de agua se deja actuar durante 10 minutos y a continuación se enjuaga con agua clara, primero caliente y luego fría.

Nogal: una cucharadita de hojas de nogal finamente troceadas se deja al macerar en un cuarto de litro de agua fría durante 12 horas. A continuación se calienta el extracto, se cuela y se vierte o se añade al agua que se utiliza para la limpieza del cutis.

Toda persona debe informarse ahora para saber cómo combatir el Acné, por eso desde ahora a relucir nuestro cutis con una piel suave y atractiva sin granitos ni espinillas, sin manchas ni cicatrices muy por el contrario  salir a mostrar nuestros hombros, espalda, pecho y cara sin temores,  te invito a seguir informándote para seguir cuidando tu piel y tu belleza de tu cuerpo.

INFÓRMATE MÁS









No hay comentarios:

Publicar un comentario