miércoles, 30 de enero de 2013





¿Cómo  se Forma el Acné?


La alimentación es  muy importante para nuestra salud ya que  gracias a ella podemos mejorar nuestra calidad de vida, tener un cuerpo sano  y enfrentarnos a cualquier enfermedad que se nos presente.

Una de las enfermedades que ataca a la epidermis es el Acné, pues esta ingresa a la piel formándose una acumulación de bacterias e impurezas creando así granitos, barro y espinillas, el cual mucha veces nos lleva a la desesperación y molestias, porque al presionarlos con nuestros dedos sin tomar medidas higiénicas daña nuestra cara y brazos, dejándonos algunas veces manchas y cicatrices horribles, corriendo riesgos en nuestra salud, pero ahora nos preguntamos, ¿cómo eliminar el acné?, ¿tiene cura el acné?,¿ cuál es el método para combatir el acné?.


Toda persona debe estar informada de que manera se debe combatir el acné, cuál es el verdadero tratamiento, y cómo comenzar, pero para cuidar nuestra belleza, es importante saber, cuáles son los alimentos antiinflamatorios y que suplementos nutricionales debemos tener en cuenta para la salud.


Nunca dejes de mostrar tu  fino rostro, ilumina tu belleza física que Dios te ha dado pero  sin manchas, ni cicatrices al contrario dulce y suave.

Por lo que debes estar siempre informada, decídete a conocer cómo combatir el acné ahora mismo de manera y efectiva.

MÁS INFORMACIÓN









No hay comentarios:

Publicar un comentario