miércoles, 30 de enero de 2013




¿Cómo Prevenir el Acné?


Muchas mujeres nos vemos  llamativa, guapas y sensuales cuando tenemos una  piel hermosa fortalecida con una vitalidad brillosa, pero cuando es atacado con por el Acné se convierte en un infierno, con un rostro borrado, brazos con heridas, espalda con cicatrices es un caos en nuestro epidermis, y ahora qué hacer para prevenir  el acné.

Todos ya sabemos que el acné  es la inflamación de las glándulas sebáceas donde se acumula microbios,  bacterias y células muertas en la superficie de la piel que al  madurarse se pone enrojecida y llena de pus, que al expulsarlas quedan una marca o cicatriz de manera trágica y horrible dejándonos en penurias para desaparecerlas.

Pero gracias a Dios que en la actualidad ya existen métodos que nos dan la oportunidad para prevenir y curar el acné, para eso hay que beber agua diariamente pero cada media hora después de los alimentos sólidos  ya que nuestro organismo requiere de dos a tres litros diarios.


Otro método es que cada litro de agua debemos agregarle una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas cuantas gotitas de limón o lima, lo que se alcalinizará  y a la vez mejorará la calidad y el sabor, tomar como agua de tiempo y verá como esa piel no dejará que fácilmente se llene de bacterias o pus.

Llego el momento de informarte más y  eliminar el acné de manera rápida y segura, para que recuperes esa piel angelical, vigorosa  llena de salud y encanto.


MÁS INFORMACIÓN





















No hay comentarios:

Publicar un comentario