miércoles, 30 de enero de 2013




¿Cómo  nos Afecta el Acné?


Muchos son los motivos que el acné afecta a las personas, ya sea física o emocionalmente vemos que en algunas personas perturba su  desarrollo de su vida diaria, no es lo mismo ser una linda  adolescente y después tener un rostros  lleno de granitos, chupitos casi  media borrada, creando en ella una persona extraña, por culpa del Acné.

El  miedo o  la timidez hacen que las personas no hablen de su enfermedad cutánea ya que al verse con forunculitos  y  las células muertas en su cara y espalda   trae a la memoria que tiene materia  viva o  secan dentro de su cuerpo dejando un mal aspecto  en esa zona de su piel y nos preguntamos ¿cómo eliminar el acné?

Que cambio más grande vemos, de ser una mujer atractiva y muy sexy en mi 16 a 25 años de repente se ve interrumpida por este mal del Acné que ataca el epidermis de mi cara, brazo y espalda afeando mi piel en el área afectada, si es verdad que es una enfermedad que no mata pero si afecta mi intimida emocional, vida que debo disfrutar sin temores, y ¿Cómo  combatir el Acné?

Bien actualmente ya existen métodos naturales para eliminar rápidamente el acné, sólo está en conocer la información correcta para actuar inmediatamente, si es verdad que el acné viene hacer la inflamación que llega a tener nuestra piel, pero puede ser muy riesgoso si esta se expande exageradamente creando manchas o cicatrices en nuestro perfil.

Por eso Nunca olvides que tu rostro y tu cuerpo deben estar  tonificados, radiantes, frescos y sanos, te invito a informarte más, porque el conocimiento nos ayuda no solo aprevenir sino a curar la  enfermedad del acné.


MÁS INFORMACIÓN








No hay comentarios:

Publicar un comentario