lunes, 16 de junio de 2014





Mascarillas caseras para el acné


    Antes de comenzar a la elaboración de las mascarillas caseras para el acné, debemos saber qué es el Acné y cómo combatir el acné, sabemos que la causa de esta enfermedad que nos perturba o nos tortura se debe al desequilibrio Hormonal.


    Somos consiente que la inflamación cutánea daña psicológicamente a la persona, muchas veces las vuelve frustrante, por las manchas o grano que le sale en la cara, hombros y espalda, preocupándonos a cada uno, ¿qué hacer frente este problema de la piel?.


Existen  varias mascarillas para poder eliminar el acné  naturalmente, sólo está en que nos apliquemos la mezcla  adecuada y de cuerdo a nuestra realidad, veamos los que nos conviene, les recomendamos los siguientes:


Mascarilla para la cara aplicamos una pasta de bicarbonato de soda mesclado con vinagre diluido de sidra de manzana, luego de unos minutos enjuagar con agua tibia realizar cada noche antes de descansar.


En este otro  tratamiento para el acné mezclamos media taza de leche caliente con tres cucharada de avena, batir hasta que se espese, enfriar y aplicar a la cara por 10 minutos, luego enjuagar con agua tibia.

Claro que existen muchos métodos de la medicinanaturales que pueden ayudarnos a desaparecer el acné, y tener un rostro limpio, brillante y  tonificado donde podremos mostrar a todos nuestra cara sin cicatrices ni bultitos, al contrario  se verá suave y bello y gracias a estos métodos naturales.


Llegó el momento que decidas a informarte más y poner en práctica las técnicas y métodos naturales que existen, para curar de manera rápida ese acné que nos incomoda recuerda ya no hay excusa, ni pretexto, es ahora de actuar, toma tu decisión de ser una persona libre, sana y bella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario