martes, 8 de julio de 2014







El  Acné    Tiene  Cura


Si usted quiere aprender a curarse del Acné y llegar a la raíz del problema, tiene que conocer las nuevas formas y métodos para eliminar rápidamente el acné teniendo en cuenta el mejor tratamiento adecuado de las plantas natrales, así su acné esté en un nivel leve, moderado o severo, puede curarse. 


No esperemos que en nuestra piel se note los puntos negritos o  el acné inflamado con enrojecimiento y pus,  o donde se muestre una cara, brazos o espalda con cicatrices, se que se ve feo y mortifica, por eso debemos inmediatamente utilizar el mejor método natural, por que el acnési tiene cura.




  El  GEL DE ALOE VERA

Se debe usar el gel extraído de la planta de Aloe Vera,  se remoja en agua  fría toda la hoja carnosa de la panta para sacar el yodo, luego pelar y sacar el gel, preparar una mascarilla ya que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, realizar esto en el momento donde no realice actividad física mínimo unas vez al día para curar el acné.


BEBER AGUA PARA PURIFICAR LA PIEL

Se tiene que Beber mucha agua para purificar y tonificar la piel de todo nuestro cuerpo como también realizar ejercicios adecuados donde sean fáciles de poder realizarlos.
Beber mucha agua al día ayuda a reducir la mayoría de los problemas de la piel. Esto cuando se combina con ejercicio diario llevan oxígeno a las células lo que te da una piel sana.



TENEMOS QUE APLICACIÓN LA MIEL DE ABEJA

Así como el aloe vera, la miel también contiene propiedades anti bacterias, por lo tanto, un agente eficaz remedio natural para el acné.
Por lo tanto la miel es un gran desinfectante, que podría ser aplicado a la piel porque es suave en la piel sensible. Se podría aplicar esto dos veces por semana en su cara para eliminar el acné.


Nunca descuidemos nuestra piel no  dejemos que obtengamos cicatrices o mapas en la cara o otros lugar de nuestro cuerpo, ahora ya existen métodos naturales que está en tu hogar solo conócelos y descubre cómo puedes aplicarlo y así podrás recuperar esa piel que tanto has querido como tener  linda y sana







No hay comentarios:

Publicar un comentario